Héctor Moreno ha recibido en las últimas horas el alta médica después de la excelente evolución que está manteniendo desde la operación de la fractura de tibia en la pierna izquierda que sufrió durante el partido ante Holanda en el Mundial de Brasil 2014.
El jugador, que fue intervenido el 2 de julio en Guadalajara (México), ha ido superando etapas en su recuperación y ya se encuentra en la parte final antes de poder regresar a los terrenos de juego. En un principio se habían marcado unos seis meses para poder volver a competir, pero Moreno ha podido acortar estos plazos y todo apunta a que en apenas unas semanas ya estará plenamente a disposición del técnico.
Hasta ahora el defensa mexicano ha ido realizando un trabajo de readaptación que ha culminado con esta alta médica y sólo le quedará aumentar el ritmo de entrenamiento para ir incorporándose gradualmente al grupo. De hecho, esta misma mañana ha sido su primera sesión parcial junto al grupo, que ha sido recibida con alegría por sus compañeros.