Novedades de última hora en el mercado espanyolista. A última hora de ayer la prensa holandesa se hacia eco de que las negociaciones entre Espanyol y PSV Eindovhen para el traspaso de Héctor Moreno se complicaban. Había medios que incluso daban por rotas las negociaciones, aunque el prestigioso The Telegraaf tulipán desmentía este extremo.
Por otra parte, medios brasileños aseguran que el delantero paraguayo Ángel Romero está muy cerca de convertirse en jugador del Espanyol. El ariete, atacante de Corinthians, incluso no fue convocado para el encuentro que el equipo jugó ayer contra Sao Paulo.
Romero, de 23 años, tan solo suma un tanto en diez partidos en la presente campaña, números que se encuentran muy lejos de las 47 dianas que marcó en 87 apariciones con Cerro Porteño, club en el que estuvo tres temporadas y media.
El pase de Romero está divido entre el 20% que ostenta el Corinthians y el 80% que tiene un grupo de empresarios. El Espanyol estaría negociando el pase con el club brasileño. 2