La alegría por alcanzar los cuartos de final de la Copa del Rey, después de la brillante eliminatoria contra el Valencia, ha quedado momentáneamente aparcada en el vestuario. Así lo reconocen los jugadores blanquiazules que, desde ayer, aseguran pensar sólo en el próximo encuentro de Liga. “Hemos cambiado el chip y ahora pensamos solo en la Liga. La Copa ha pasado y no volverá hasta dentro de una semana”, argumenta Salva Sevilla.
El centrocampista andaluz avisa de lo importante que será “sumar los tres puntos para seguir siendo un equipo fuerte en casa. Lo de la Copa está bien, pero hemos de pensar en la Celta para alcanzar los 23 puntos. Cuando llegue la Copa, volveremos a pensar en ella, pero en el cómputo de la eliminatoria fuimos superiores al Valencia”.
Del rival de este sábado apunta que “es un equipo que hace un fútbol muy atractivo, muy ofensivo, con jugadores de calidad y que hacen gol con facilidad. Es un buen equipo y nos lo pondrá muy difícil, pero también sabemos que si nosotros hacemos las cosas bien, seremos un equipo difícil de ganar”.
Salva Sevilla, que reivindica el valor de la competencia que se ha establecido en la plantilla, cree que hay que superar la derrota contra el Eibar “porque nos hizo mucho daño. Ahora lo que queremos son los tres puntos en juego este sábado”.