Marc Roca lo tuvo claro tras el pitido final: “Pienso que hemos hecho un muy buen partido, el equipo ha estado 100% concentrado en cada acción y en cada pelota”. En declaraciones para los medios del club, el centrocampista perico, que ayer en el Coliseum estuvo a un buen nivel, como el resto del equipo, quiso destacar que “hemos salido muy bien y hemos tenido en los primeros minutos ocasiones para avanzarnos. Luego ha llegado la expulsión de Berni, en nuestro caso pensamos que es una poco rigurosa, pero al final el equipo ha jugado muy bien con 10, se ha repuesto, hemos luchado todos, seguido trabajando, y por ello creo que hemos de estar muy orgullosos del trabajo del equipo”.
Además, el de la Granada del Penedès insistió en que “confiamos en el trabajo que estamos haciendo, sabemos que vamos por el camino correcto. Estamos trabajando muy bien creemos en el compañero, en nosotros mismos, y este es nuestro momento. Ahora quedarán nueve finales y convencidos de que lo sacaremos adelante trabajando y jugando como hoy -por ayer-”.
Finalmente, el 21 perico admitió que el mensaje que transmite el equipo en este momento: “Es de optimismo, de orgullo, de equipo, que vamos todos a una, que luchamos por el compañero y por todos los que están en casa viéndonos y juntos, con su apoyo, seguro que lo conseguiremos”.