Adrián Embarba, que se estrenó en el Pizjuán como goleador perico, aseveró tras el encuentro estar “feliz porque seguimos puntuando y lo hacemos en un campo y ante un rival difícil”. Aunque lamentó que “podríamos habernos llevado tres tras remontar, pero la expulsión ha sido una lástima, ya que a partir de entonces nos han apretado. Esa acción les ha dado impulso para ir hacia arriba y pese a que hemos defendido con todo, nos han acabado empatando”.
Pero si con algo quiso quedarse el ‘23’ perico fue con que “este equipo ha demostrado que no se rinde nunca y que dará guerra”.
Además, de la jugada polémica del partido, en la que llegó el 1-1 gracias a él, Embarba reconoció que el colegiado habló con ellos y les explicó que “podía haber posible penalti y le avisan desde el VAR de que también puede haber roja, por eso va a verla y entonces aprecia que hay una falta fuera y considera que es amarilla”, De ahí a que pitara lo que hemos visto todo con cierto asombro. Y finalmente, de su gol de falta, reconoció estar “contento por ayudar con un gol”, y reveló que en la preparación de este partido, “el preparador de porteros tenía muy analizadas estas acciones y me dijo que su barrera saltaba bastante, y por suerte le he pegado por abajo y ha entrado. Ha salido bien”.