Sergio González su desconfianza sobre el Eibar un equipo recién ascendido de categoría “pero que está haciendo muy bien las cosas”. El técnico ha recordado que “no hay rivales asequibles y sólo hay que ver lo bien lo que lo está haciendo. No podemos pensar que ya lo tenemos todo hecho. Hemos de ser un equipo fuerte y competir como lo hacemos en casa. Sabemos que hemos de hacer un gran partido para ganar a un buen Eibar que, además, está siendo toda una realidad. Tiene 20 puntos y está sumando tanto en su campo como en los desplazamientos”.
El técnico blanquiazul no podrá contar para este partido con Stuani y Lucas, sancionados, Eric Bailly, convocado con Costa de Marfil y Salva Sevilla a quien ha preferido darle un poco de descanso. “Ha entrenado bien, pero ha acabado con molestias en la rodilla izquierda. El jugador sí quería forzar y podría estar mañana en condiciones, pero hemos preferido darle un poco de descanso y mimarle un poco ante un mes tan fuerte que tenemos de partidos”.
Sergio también ha agradecido las palabras del técnico del Eibar sobre la calidad del actual Espanyol y ha apuntado que “yo también estoy convencido de que jugaremos contra el mejor Eibar de la temporada. Cada partido es muy complicado. Ellos han demostrado que tienen un bloque muy fuerte, pero ojalá se encuentren con un rival como el que estamos siendo en nuestro campo”.