Llorando y celebrándolo con mucha emoción. Así acabó Marc Roca el que calificó como “partidazo”. Y no era para menos. El canterano aseguró que “el equipo ha hecho un muy buen juego ante un gran equipo como el Villarreal. Estamos muy contentos. Hemos sabido competir y nos lo hemos dejado todo en el campo. Este es el camino”.
El triunfo tuvo tintes épicos y de ahí a que admitiera que “salimos muy reforzados”, aunque no obvió que “sabemos que todavía nos tocará sufrir, pero estamos aprendiendo a hacerlo”.
De la respuesta de la afición, el centrocampista aseguró que fue “increíble. Solo de pensarlo se me pone la piel de gallina. Me emociono al pensar en cómo nos ha recibido la gente al llegar con el autobús. Estamos muy felices de haberles podido regalar este triunfo”. “Si seguimos así, con su apoyo, lo lograremos, porque no es que estemos capacitados para salir de abajo, es que lo creemos. Y la fe mueve montañas”, añadió.
Finalmente recalcó “la media hora tras la expulsión nos hace más grandes. Hemos sabido sufrir y hasta donde no llegaba uno lo hacía el otro. Ha sido espectacular”.