Héctor Moreno compareció en rueda de prensa y mandó un mensaje optimista de cara a su presencia ante el Levante. “Me encuentro bien. Estuve unos días trabajando al margen del grupo, pero las últimas sesiones ya las he hecho con los compañeros sin notar molestias. Ahora la decisión depende del cuerpo técnico“, manifestó. Y si el mexicano está en condiciones, liderará el centro de la zaga ante el Levante.
Una defensa que no ha rendido al nivel que se espera de ella y que ha encajado cuatro goles en los dos primeros partidos de Liga. “Yo no diría que nuestra defensa sea blandita, sino que hay desatenciones, cosas que se pueden mejorar. Son desconcentraciones que un jugador en esta Liga no puede tener y lo hemos estado trabajando. Hay que estar a tope de atención todo el partido”, recalcó. Y en estos días con tantos rumores de refuerzos, la zaga no se ha escapado a estos comentarios por sus errores. “Es pronto para sacar conclusiones, ya que los goles recibidos más que nada son errores individuales y simplemente hay que trabajar para que no vuelvan a repetir“, añadió.
Merecen algún punto
El central mexicano reconoció que el equipo merecía tener algún punto en su casillero tras los dos partidos que se han disputado, donde las derrotas llegaron en los últimos compases. “El equipo está convencido de lo que tiene que hacer, no tiene dudas. Simplemente sabe lo que hace y esperamos a que salgan las cosas correctamente para poder ganar. Eso sí, tenemos que mejorar en algunas aspectos”, reconoció. Según su punto de vista, el Espanyol ha hecho “bastantes méritos para tener algún punto, ya que los goles encajados han sido en jugadas puntuales”, manifestó.
Un Levante peligroso
Héctor Moreno ya sabe como las gasta el Levante, porque la temporada pasada fueron superados en las contras. Nos tendremos que esforzar mucho defensivamente, porque “crean mucho peligro con los contragolpes, en los que logran ser letales en muchas ocasiones”, manifestó. A pesar de que el Levante jugó el pasado jueves la vuelta de la Europa League, donde logró una clasificación histórica, no considera que el esfuerzo y la celebración les afecten negativamente de cara al partido de mañana. “No importa que jugaran el otro día. Cada encuentro es diferente. Ellos saldrán con muchas ganas de conseguir el triunfo y no les influirá el cansancio”, concluyó.