El Espanyol vuelve a ser líder de Segunda División gracias a su triunfo ante el Almería, y así pasará la Navidad e iniciará el 2021. El equipo suma 42 puntos, unos números que auguran en estos momentos una proyección de 92 a final de curso lo que supondría de seguir esta buena dinámica batir el récord histórico de la categoría que esta en posesión del Dépor. Pese a ello,
Vicente Moreno, un hombre que porta la prudencia por bandera, sabe que el ascenso va a estar muy caro y qiue la exigencia ha de seguir siendo la máxima.
“Aún queda mucho; no hemos llegado ni a la mitad del camino” recuerda Vicente Moreno
Así, en declaraciones a los medios del club que sirven para hacer balance de lo que llevamos de curso, Vicente Moreno insiste que queda un largo camino por recorrer. Así, pese a destacar que “lo más importante es ver como hemos visto este domingo a la gente animando al equipo. Ver la implicación de los jugadores, su sed de triunfos y de ganar partidos y de dar alegrías a la afición; eso es lo más importante. Sabemos que acabar en primera posición el año da alegría a nuestra gente y se lo dedicamos a ellos” no esconde que “aún queda mucho; no hemos llegado ni a la mitad del camino. Queda mucho por sufrir y algunos partidos caerán a favor y otros en contra, pero hemos de quedarnos con las ganas, el empuje, la ilusión y la calidad que demuestra el equipo”.
Balance de estos primeros meses
Vicente Moreno también hace un pequeño balance de estos primeros meses al frente de un Espanyol al que llegó consciente que la exigencia sería máxima: “Llevamos unos meses y creo que queda tiempo para mejorar el rendimiento y los resultados, y poder disfrutar de este estadio, de la afición y de la ciudad”.
Vicente Moreno felicita las fiestas al espanyolismo
Acaba su mensaje Vicente Moreno deseando lo mejor a todo el espanyolismo, en el cierre de un 2020 muy duro a todos los niveles: “Quiero felicitar las fiestas a todos los aficionados y a quienes forman parte del Espanyol. ¡Mucha salud a todos y felices fiestas!”.
Grande entrenador , grande cuerpo tecnico ´´ el suyo " ha recuperado un equipo de perdedores, buenas fiestas
Aun le falta entonar a Darder (el mente frágil) y no echarse atras en cuanto marcamos 1 gol !!!!