Las relaciones entre el Espanyol y el Real Madrid están siendo bastante fluidas en los últimos años. Las cesiones de Lucas Vázquez, Marco Asensio y Burgui, en las dos últimas temporadas, lo confirman. Y en Cornellà esperan saber aprovechar esta circunstancia.
Los responsables espanyolistas no solo intentarán lograr la cesión de Llorente, como se informa en otra noticia, sino también quieren ampliar el préstamo de Marco Asensio. Pese a que, una vez más, hay muchos clubes interesados en el mallorquín, según Diario Sport, parece que en la entidad madridista ven con buenos ojos en que pueda seguir un año más defendiendo la blanquiazul y seguir creciendo como jugador. Según el mismo periódico, el que tiene más complicado continuar es Burgui, ya que el Espanyol no está dispuesto a hacer frente a la opción de compra de seis millones, aunque tampoco se puede descartar que lo quieran cedido una temporada más.
Aprovechando la reunión, los responsables pericos volvieron a preguntar por Kiko Casilla. Si el conjunto de Zidanne apuesta por reforzar la portería, el de Alcover sería el tercer guardameta de la plantilla, con lo que no sería descartada una cesión. Un tema más complicado, pero que también está sobre la mesa. Y, en contrapartida a todas estas operaciones, según Sport, el conjunto blanco está muy interesado en un juvenil espanyolista, aunque no ha trascendido el nombre.