No todo es malo en el Espanyol. Y es que parece que la enfermería va vaciándose y Gallego poco a poco va recuperando efectivos de cara a dos partidos que se antojan clave en todos los aspectos. Ayer ya se pudo ver a Iturraspe y Corchia ejercitándose con el resto de sus compañeros. Por lo tanto, a falta de del alta oficial, todo parece indicar que ambos podrían entrar ya en la lista de convocados para el partido de este jueves ante el CSKA de Moscú.
Cabe recordar que el centrocampista se lesionó a finales de agosto, concretamente el 22 de agosto en el duelo ante el Zorya, y sufrió una luxación acromio-clavicular en el hombro izquierdo de grado 2-3. Mientras que el zaguero causó baja el 13 de septiembre aquejado de una meniscopatía en la rodilla derecha y por la que se optó por realizar tratamiento conservador.
Por su parte, Ferreyra sigue al margen. El delantero sigue recuperándose de la lesión muscular que sufrió en el duelo ante el Eibar y para la que se estimó un tiempo de baja de entre cuatro y seis semanas.