Javi Fuego es uno de los futbolistas más importantes del Real Sporting para David Gallego. El futbolista ex del Espanyol está siendo clave en el rendimiento del equipo asturiano en esta segunda vuelta. Sin embargo, el centrocampista terminó con molestias el encuentro de LaLiga Smartabank ante el Albacete y es duda para el enfrentamiento contra los espanyolistas.
Marc Valiente y Babin, junto al futbolista ex del Espanyol Javi Fuego, se ejercitaron al margen de sus compañeros en el inicio de semana. Los tres futbolistas son vitales para el planteamiento del Real Sporting de David Gallego y, lo más seguro, es que lleguen en plenas condiciones para afrontar el partido contra los de Vicente Moreno. El que no estará sobre el verde es Víctor Campuzano, que será baja por motivos contractuales tras su marcha este mercado de invierno al club asturiano.
El Real Sporting de David Gallego, ante el Espanyol, buscará el que sería su cuarto triunfo consecutivo, lo que igualaría su mejor racha de la temporada conseguida en las cuatro primeras jornadas de competición. El conjunto dirigido por técnico exespanyolista no ha encajado ningún gol en los últimos cuatro partidos de LaLiga Smartbank. La solidez del portero Diego Mariño, y la pareja de centrales formada por Babin y Marc Valiente, son los ‘culpables’ del buen momento que atraviesa el equipo rojiblanco. También hay que tener en cuenta la racha goleadora de Uros Djurdjevic, pichichi de la competición con 16 goles.
Javi Fuego, 37 años y sigue siendo imprescindible en un equipo de Segunda que puede jugar el playoff de ascenso perfectamente. No hace falta decir nada más.