El futbolista del Espanyol Javi Puado comparte su frustración tras la derrota ante el Elche CF en el RCDE Stadium. El delantero destaca la dificultad de remontar dos goles de diferencia en Primera División. Sin embargo, Puado ya pone la mente en el partido de Copa del Rey del próximo sábado 15 de enero a las 16:00 horas ante el RCD Mallorca:
¿Qué balance haces del partido?: «Es negativo porque hemos perdido en casa. Queríamos la victoria por nuestra afición. Nos meten dos goles que te obligan a ir a remolque e intentar remontar. Cuando en Primera División el rival se pone 0-2, es muy complicado remontar. Lo hemos intentado hasta el final.
¿Qué ha pasado en las jugadas de los goles del Elche CF?: «El rival también juega y han puesto dos centros buenos. Analizaremos los errores para mejorar y que no vuelvan a pasar».
¿Es más dura una derrota si es en casa?: «No poder conseguir una victoria para nuestros aficionados nos duele a nosotros los primeros. Vienen todos los días a apoyarnos todos los días. Además, hoy siendo lunes a las nueve de la noche con la gente que había, es una pena no conseguir tres puntos».
Ahora pensar en el partido de Copa del Rey ante el RCD Mallorca«La Copa del Rey es muy importante para nosotros. El RCD Mallorca es un rival muy complicado como ya hemos visto esta temporada y la anterior. Será un partido muy trabajado».