Javi Puado no tiene una fecha fijada para volver a jugar con el Espanyol, según ha informado Quique Iglesias en Esports Cope. El delantero, que jugó su último partido en Mallorca, lleva más de un mes de baja por culpa de una pubalgia. Concretamente no juega desde el pasado 27 de agosto.
Según ha informado nuestro colaborador, se ha descartado que Javi Puado tenga que ser operado, aunque habrá que tener paciencia con su vuelta a los terrenos de juego. No está ni cerca de volver a entrenar con el grupo. El conjunto de Vicente Moreno está acusando la ausencia del atacante perico, que está pagando los esfuerzos tras un verano muy cargado.
Si le hubiesen hecho descansar, quizás no seria tan grave.
Ahora a ver que pasa con Oscar Gil….
En otros clubs, Athletic o Villarreal, por ejemplo, hicieron descansar a sus internacionales las primeras y segundas jornadas, nosotros no.
Felicidades a los responsables de la decisión.
Espero que tanto Javi como Herrera puedan entrar en breve en dinámica porque de lo contrario habrá que agradecer a determinados cargos importantes del club la decisión de hacerlo jugar y la de ficharlo este verano.
Cojonudo
Hoy ha vuelto Kroos a entrenar con el R.Madrid despues de 8 semanas de baja por pubalgia.
Mas o menos podemos hacer estas cuentas con Puado.
Las consecuencias de ir con la selección, de mucha carga de partidos y igual de una mala preparación física. Ahí lo dejo. O no
Es la historia de siempre. Tenemos un DT de 3ª y unos servicios médicos que nunca dan fechas, todo se alarga y ninguna transparencia.lo que me hace decir que son de la misma categoría que el DT. ¿Cuando el CEO y Mr Chen darán un golpe de timón y nos librarán del DT y sus "palmeros"…. incluidos los servicios médicos. ¡ Como se añora al Dr. Oliveras, al XDr. Mauri,…!
Tenemos una DT muy mejorable, de acuerdo, però francamente no se que tiene que ver con la lesión de Puado.
El señor Puado debe descansar y el club debe buscar otro jugador que ocupe esa posición,es posible que no juegue en toda la temporada en condiciones normales es una baja de larga duración.