El delantero del Espanyol Javi Puado ha anotado el único gol del equipo blanquiazul en la derrota ante el RCD Mallorca en la Copa del Rey. El futbolista perico ha reconocido que la eliminación supone un golpe duro. Además, el atacante se lamenta de no haber podido compensar con una victoria a los aficionados que se han desplazado hasta el Visit Mallorca Estadi. Estas han sido las declaraciones de Javi Puado tras el encuentro:
Una derrota dura: «Caer eliminados es una lástima. Lo hemos intentado hasta el final. Está claro que queríamos pasar la eliminatoria, pero no lo hemos conseguido y hay que darle la vuelta a esto».
Toca centrarse en LaLiga: «Vuelve LaLiga y tenemos que llevarnos tres puntos ante el Cádiz CF. Son importantísimos para nosotros después de una derrota en casa. El partido será trabajado, pero ganarlo es vital».
Agradecido con la afición: «Damos las gracias a la afición porque nos acompaña en casa o fuera. Estamos decepcionados por no haber logrado el pase. Agradecemos a los seguidores por apoyarnos y venir a vernos».
Y si mi abuela tuviera cojones seria mi abuelo….
Ni mas ni menos
Bla, bla, bla. Siempre la misma canción. No teneis ni pizca de credibilidad y ya no engañais a nadie
No teneis ni la mas mínima idea de la importancia de los 3 (3 no 1) puntos contra el Cádiz.
Son muy importantes los 3 puntos para el Cádiz esta en puestos de descenso y tiene que salir y saldrá la próxima jornada le visita el equipo de madres o el equipo aspirina o el equipo de compre boleto que hay regalo seguro. Y encima entrenador nuevo y conocido y además su jugador referente siempre marca contra nosotros negredo. Complicadisimo partido si no jugamos al 1000×1000.
Sois unos pésimos profesionales, os ha ganado una banda qué vergüenza de jugadores.
Por supuesto que son importantes. Si se gana nos ponemos con 29 y nos quedamos a 4 victorias del objetivo: la PERMANENCIA y, sobre todo, las VACACIONES en la jornada 32.
PD el agua moja y el cielo es azul (puestos a decir obviedades aporto las mías).