Javi Puado, Rubén Sánchez y Sergi Gómez, futbolistas del Espanyol, han participado en la goleada de la selección catalana sobre Jamaica por 6-0. Este partido se ha disputado este miércoles en Montilivi (Girona). Precisamente, Puado ha sido el encargado de marcar uno de los goles del partido y de dar la asistencia de otra diana a Ferran Jutglà. El resto de los tantos han llevado la firma de Gerard Deulofeu, que ha anotado un hat-trick, y de Marc Bartra.
El único de los tres futbolistas blanquiazules que ha formado parte del once titular en este partido ha sido Sergi Gómez. El central del Espanyol ha jugado 52 minutos hasta que ha sido sustituido por Édgar González, jugador del Real Betis.
Los otros dos representantes del RCDE en la selección catalana han salido al campo antes del inicio de la segunda mitad. Rubén Sánchez ha ingresado en el terreno de juego en sustitución de Álex Moreno, otro futbolista verdiblanco. El joven perico ha ayudado a conservar el orden en la defensa de Catalunya, que no ha tenido demasiados problemas para mantener su portería imbatida en este duelo.
El jugador del Espanyol más destacado en el partido del combinado catalán ha sido Javi Puado. El delantero blanquiazul ha sido protagonista del quinto y el sexto gol. En el minuto 74′, el futbolista del RCDE ha recibido un balón en el interior del área y ha llegado hasta la línea de fondo para dar el pase de la muerte a Ferran Jutglà, que ha anotado el 5-0. En los últimos minutos del enfrentamiento, el propio Javi Puado ha controlado la pelota totalmente solo ante el portero rival y ha sido derribado por un defensa. El árbitro ha señalado penalti y el atacante blanquiazul ha sido el encargado de transformar la pena máxima y colocar el 6-0 definitivo en el marcador.