Joan Collet habló para La Grada y repaso toda la actualidad de la entidad. A pesar del mal inicio de campeonato, el consejero delegado se mostró optimista y está convencido de que pronto llegarán los resultados y se verán todo de otra manera.
¿Le preocupa haber empezado perdiendo tres partidos?
No es agradable empezar así. Hay una cierta preocupación por este inicio, pero no por el futuro. Estoy convencido que tenemos un buen equipo y que tirará hacia adelante. A veces te dan más miedo las dinámicas que la calidad del equipo.
La Liga se ha iniciado igual que acabó la pasada, muy mal. ¿Estamos ante el peor momento del Espanyol en los últimos años?
No. El inicio de ahora no tiene nada que ver con el final del año pasado, ya que la plantilla ha cambiado bastante. La mala suerte o arbitrajes como el del Levante, que fue de lo peor que se ha visto, nos han restado tener algún punto. Sobre el final del campeonato pasado, son los técnicos los que deberían explicar qué pasó.
¿Tenemos un problema con los arbitrajes?
Creo que no. Pero muchas veces se funciona por feeling y en estos momentos hay una serie de jugadores con los que los árbitros no son tan permisivos. Por ejemplo, lo que se está haciendo con Wakaso es una auténtica injusticia.
Entrevista completa en la edición papel.