Han saltado las alarmas después de que tres jugadores del Celta de Vigo, último rival del Espanyol la pasada jornada, dieran positivo en COVID-19. Se trata de dos titulares indiscutibles y un suplente, con lo que los futbolistas blanquiazules estuvieron inevitablemente en contacto con ellos, al menos con los do primeros. Pero, tal y como ha podido saber ‘La Grada‘, la expedición perica fue sometida a test de antígenos nada más regresar del duelo en Balaídos y todos dieron negativo.
Toda la sociedad y por supuesto también el fútbol mundial está en alerta debido a la variante Ómicron del COVID-19, la cual es mucho más contagiosa que las anteriores. Incluso LaLiga ya ha puesto nuevas normativas respecto a esta enfermedad, como la obligatoriedad de hacerse PCR. También el presidente del gobierno, Pedro Sánchez, ha vuelto a imponer la obligatoriedad de las mascarillas en espacios exteriores y en Catalunya vuelve el toque de queda en poblaciones de más de 100.000 habitantes.
Tras los días navideños, todos los integrantes del Espanyol volverán a pasar las pruebas pertinentes de antígenos y posiblemente PCR para descartar ningún positivo; será a su vuelta, el día 26 de diciembre. El club blanquiazul ha sido uno de los grandes afectados por el COVID-19 en el pasado y por ello está tomando todas las medidas posibles para evitar cualquier contagio.
No me extraña. No se arrimaron para nada a los del Celta en todo el partido.
Veremos como estan a la vuelta de sus merecidas vacaciones.
Anda que es mentira.
Muy bueno jajaja
en català si us plau
Fill de puta
en la teva pcr ha surtit VOX