La mala suerte persigue a Keidi Bare cada vez que se concentra con Albania. Y es que el mediocentro del Espanyol, que jugó en el RCDE Stadium el amistoso de su selección contra España, sufre molestias musculares que se produjo en dicho encuentro y ha tenido que abandonar la concentración de su combinado nacional tras consultar con los médicos, con lo que seguirá su recuperación en el Espanyol.
En concreto, y según se desprende del comunicado de la Federación albanesa, Keidi Bare sufrió «un tirón muscular» tras el duelo ante España y, después de no poder participar en el último entrenamiento, se tomó la decisión de que no juegue el duelo que Albania juega ante Georgia. No solo eso, sino que se ha decidido, como comentamos, que regrese a la disciplina del Espanyol.
No es la primera vez que Keidi Bare cae lesionado con su selección, algo que ya le ha ocurrido en varias de las últimas convocatorias internacionales. El mediocentro, un fijo en el centro del campo para Vicente Moreno, se suma así a las dudas del de Massanassa para el duelo ante la Real Sociedad. De cara a dicho encuentro, tres titulares indiscutibles están entre algodones: además de Keidi Bare, Raúl de Tomás y Diego López. El que no podría jugar seguro es Manu Morlanes, baja por sanción al ver la quinta amarilla ante el RCD Mallorca, pero por contra regresa al equipo tras cumplir ciclo de amonestaciones Javi Puado.