Lo ha avanzado el periodista de ‘RAC 1‘ Joan Camí y ‘La Grada’ lo ha podido confirmar: Keidi Bare no volverá a jugar esta campaña. El mediocentro se pierde lo que resta de curso debido a una lesión de rodilla, en la que tiene afectados los ligamentos, y el cuerpo técnico del Espanyol junto a los servicios médicos han decidido que pare. El tiempo estimado de baja es de unos tres meses.
Se trata de una lesión que viene de lejos, desde su última convocatoria con la selección de Albania. Keidi Bare abandonó la concentración tras jugar ante España a priori por unas pequeñas molestias que han acabado siendo más graves de lo esperado. El futbolista estaba jugando con dolor y a pesar de ello Vicente Moreno ha seguido contando con él, puesto que el mediocentro ha antepuesto los intereses del Espanyol. Ahora, con la salvación lograda de manera virtual, se ha decidido que pare con tal de recuperarse con tranquilidad. Se perderá lo que resta de curso y no volverá a jugar hasta la pretemporada.
Con la baja de Keidi Bare, se romper la tripleta que formaba con Yangel Herrera y Sergi Darder. Manu Morlanes, que en las últimas fechas también ha tenido problemas físicos, y David López, son los futbolistas que tienen más números para suplir al albanés contra Real Madrid, Osasuna, Deportivo Alavés, Valencia CF y Granada CF, los encuentros que restan para concluir LaLiga Santander 2021-22.
Keidi Bare ya estaba dando muestras de que algo no iba bien desde hacía varias jornadas. Además de que esta semana no ha podido entrenar al mismo ritmo que sus compañeros, sumaba cinco encuentros ligueros siendo sustituido en la segunda parte, y en la última jornada contra el Rayo Vallecano ya ni siquiera saltó al verde tras el descanso.