Uno de los jugadores que está yendo claramente de menos a más en este inicio de temporada con el Espanyol es Keidi Bare. El futbolista albanés debuta esta temporada en Primera división y, de momento, ha jugado siete de los ocho partidos disputados por el equipo (solo se quedó en el banquillo ante el Mallorca). Eso sí, en sus cuatro primeras participaciones, entró desde el banquillo. En cambio, en las tres últimas (Alavés, Sevilla y Real Madrid) lo hizo de inicio y contra los hispalenses y los blancos completó los 90 minutos.
El albanés fue uno de los pilares del ascenso a Primera división de la temporada pasada. Este curso, a sus 24 años, le llegaba la oportunidad del estreno en la máxima categoría tras haber pasado por el fútbol base del Atlético de Madrid y tras sus buenas campañas en Málaga y Espanyol.
El club blanquiazul, de la mano de Vicente Moreno, le brindaba esta oportunidad y Keidi Bare la está aprovechando, aunque le ha costado un poco entrar en la dinámica del equipo inicial. En las primeras cinco jornadas, el técnico valenciano apostó por una medular con David López y Fran Mérida (ante Osasuna); David López y Sergi Darder (ante Villarreal y Mallorca); y Manu Morlanes con Sergi Darder (frente a Atlético de Madrid y Betis). Contra el Alavés, al albanés le llegó el debut como titular en Primera división y no pudo acabar el partido porque tuvo algunas molestias. Sí lo hizo en las dos jornadas siguientes, contra Sevilla y Real Madrid, firmando buenos partidos.
Por ahora, el ex del Málaga parece que se ha acabado imponiendo en la pelea por la titularidad en el centro del campo, con un perfil más posicional y acompañando a un indiscutible Sergi Darder. Keidi Bare ha sabido aprovechar los minutos que ha ganado tras la lesión de David López, que no ha vuelto a ser titular desde el partido en Mallorca. También ha acabado pasando por delante de Manu Morlanes, con un perfil menos físico que el albanés. La gran incógnita es qué pasará cuando por fin debute Yangel Herrera, que por su calidad y proyección está llamado a tener un hueco en el equipo inicial perico.
A su llegada a Albania para concentrarse con su selección, y con la victoria ante el Real Madrid todavía fresca, Keidi Bare destacó que da “lo mejor de mí tanto allí como aquí. Me siento bien en muchos roles. Es importante estar en el campo. Soy como un soldado que sigue las reglas”. En su país es ya un fijo para el técnico Edoardo Reja y, de hecho, solo se ha perdido uno de los ocho partidos disputados hasta la fecha en la clasificación para el Mundial y fue por acumulación de tarjetas (ante Hungría en septiembre).
En el Espanyol, Keidi Bare también va camino de consolidar su posición en el once de Vicente Moreno tras su papel destacado la temporada pasada a las órdenes del valenciano. Ante el Cádiz, no obstante, no estará, tal y como confirmó el técnico del Espanyol en rueda de prensa.
Bare , Vidal y 9 mas !!!
Y RDT no?
Si si tambien suma , pero en cuanto a aptitud a estos dos nadie les gana !!
El único fichaje de la era Rufeta el cual se podría sacar una plusvalua interesante en una venta, Oscar Gil alcanzó su valor máximo este verano con su convocatoria con la selección y olimpiadas, pero dudo que alguién en su sano juicio pagara traspaso por el.
Así que buen trabajo en este caso Rufete, pero tienes demasiados pufos detrás.
Totalmente. No progresa, no es un lateral que seca a los contrarios, no centra con temple, no controla el balón con técnica y autoridad.
Tú lo has dicho; fue el momento de traspaso.
Víctor Gómez tampoco es el número 1 defendiendo, pero centra muy bien, hizo asistencias en el mirandés, y las hace en el Málaga. Ayer le salvó un punto con una asistencia suya.
Ayer fue el segundo partido del Málaga que pude ver por GolTv, y poniendo contexto que es segunda división, Victor Gómez se le ve mejor en defensa (aunque debe mejorar aún), y en ataque muy bien, llegando hasta linea de fondo y centrando. El próximo año ha de estar en el primer equipo si o si en el LD junto a Aleix Vidal, Miguelón rescisión y a Oscar Gil sacar algo de dinero aunque sea una miseria.
Y Keidi lo dicho, el único fichaje de Rufete por el cual te pagarian mas de lo que pagaste en 4 ventanas de fichajes……..nada mas que decir. RdT es muy bueno, pero no se si alguién pagaría mas de 22k que costó.
Coincido, excepto en lo de RDT
En Inglaterra pagan más del doble que se pagó por él.
Es que todos los goles son de él, asistencia de Embarba, o asistencia de él, y gol de Aleix Vidal.
Ser pichichi en segunda también le da valor. El Leeds está por llevárselo.
Ay si le llegaran balones de los centrocampistas.
👍
Bueno cierto tienes razón ahí,, la premier pagan traspasos desorbitados, el Leeds pagó 40 o 50k hace dos veranos por Rodrigo, y Rodrigo es bastante peor delantero que RdT y con menos gol, si vienen con 40 o 50 kilos, venta, fichar a Sadiq por 15-20 y tienes 20 millones más para reforzar otras demarcaciones, así es como se crece., pero todo parte de saber fichar bien y barato, y ahora mismo no tenemos una DD capaz de ello ni por asomo.
Me entristece pensar que Gerard Moreno podría estar aquí. Vaya chicharro acaba de marcar.
Pero cambiaría alguien a Borja por RDT? El panda salió por una cláusula de 29 kilos, y el otro vino por 20
El panda no le llega a RDT, ni al zancajo. Por cierto; está muy celoso con RDT el reserva del Betis con barba.
Mirar atrás casi nunca sirve de nada, en todo caso, si que sirve para no cometer errores y para mejorar.
Hoy tenemos creo, al mejor delantero centro que nos podemos permitir (RDT), lo que hace falta es seguir juntando piezas de nivel que le acompañen y todo el equipo mejorará entonces, incluido el.
Gerard era (y es) muy bueno, y me fastidia igual que a ti que no esté en nuestro equipo porque además ha mamado españolismo, pero es pasado, Raúl no tiene nada que envidiarle, para mi es igual o mejor y hay que mirar hacía adelante.
Pues sí. Gerard es dos años y medio mayor y RDT es un killer que lleva el gol entre ceja y ceja. Es un 9 puro con disparo, remate de cabeza, asistencias.
Sólo veo que le da asistencias Embarba.
Nadie le filtra pases a las espaldas de los centrales, y los centrocampistas no conectan con él.