Keidi Bare, ausente ante Cádiz, Elche y Athletic Club por culpa de una lesión en el bíceps femoral que se produjo jugando con Albania durante el último parón de selecciones, puede volver al equipo de Vicente Moreno de cara al Getafe – Espanyol.
Este viernes 29 de octubre, Keidi Bare ha completado más de la mitad del entrenamiento con el resto de sus compañeros y sus sensaciones son positivas. El centrocampista tiene muy buenas sensaciones y está dispuesto a forzar para ayudar al equipo en el Getafe – Espanyol, partido programado para este domingo 31 octubre, a las 18.30 horas, en el Coliseum Alfonso Pérez.
Antes de viajar a Getafe, el Espanyol se ejercitará por última vez este sábado 30 de octubre. La sesión preparatoria será clave para un Keidi Bare que también contará con la valoración de los servicios médicos del primer equipo blanquiazul.
Keidi Bare, que en su primera temporada en Primera división empezó saliendo del banquillo, en los último partidos se hizo un hueco en el once inicial del Espanyol de Vicente Moreno.