El jugador del Espanyol Keidi Bare ha sido nuestro invitado de este jueves 9 de diciembre en La Grada Ràdio. El albanés asegura que es feliz en el club blanquiazul: «Estoy muy bien y siento que la gente me quiere. El vestuario es impresionante y eso es importantísimo en el fútbol».
Keidi Bare ha reconocido que el Espanyol juega mejor como local, pero asegura que las victorias a domicilio no tardarán en llegar: «Nos sentimos más cómodos en casa porque tenemos la afición al lado. Pero nosotros estamos trabajando para ganar fuera. Es algo que hemos hablado en el vestuario y seguro que lo vamos a conseguir». El centrocampista indica que el conjunto blanquiazul sale con intención de ganar todos los partidos, pero admite que eso no siempre es suficiente: «Tenemos que mejorar más como visitantes. Eso no es algo que se consigue de un día para el otro. Siempre jugamos para ganar y hacer las cosas bien, pero a veces no salen así y eso es lo que hay que trabajar».
Por último, Keidi Bare se muestra muy ambicioso al ser preguntado sobre si le fastidia ver al Rayo Vallecano por delante del Espanyol: «Me jode muchísimo ver al Rayo y otros equipos encima de nosotros. Podríamos estar más arriba pero hay otras plantillas con muy buenos jugadores».
Keidi es un tio honrado del futbol.
Pues mira de no lesionarte que sino el cargon de entrenador que tenemos, no se le pase por la cabeza poner a DAVID LOPEZ que es una ruina de jugador. Lo pagaríamos muy caro.
Y a mi también Keidi, y a mí también….Que el Rayo, por ejemplo, esté en zona europea con el plantilón que tiene…
Pero ellos tienen a Iraola y nosotros al bueno de VMoreno…
Uno exprime los escasos recursos al máximo, juega al ataque desde el minuto uno y el otro….
También me cabrea Keidi.
Grande Keidi.
Seguro que también te jode tener un entrenador tan cagón a vuestro lado.
Yo te ponía de capitán pero ya!.
Visca l'Espanyol.
Keidi eres El Mejor pulmon del espanyol , lastima del cagonazo de entrenador que tienes, visca El espanyol y El Bayer München.
Hombre ruina de jugador no me jodas ha dado mucho por el Espanyol pero las lesiones lo han castigado mucho y ahora no está en su mejor momento de forma