No solo Óscar Gil, aunque lo tiene difícil, puede volver en Mestalla. Keidi Bare, que está teniendo un curso marcado por las lesiones y las molestias musculares, volverá al equipo contra el Valencia CF en el último partido de 2021. El centrocampista, vital para el esquema de Vicente Moreno, apunta a la titularidad en el puesto de mediocentro defensivo, donde da mucho empaque al Espanyol.
Keidi Bare, que no jugó un solo minuto en la derrota del Espanyol en Vigo contra el Celta al no estar al cien por cien, regresará al equipo en Mestalla para tratar de frenar al creativo centro del campo del Valencia CF. El albanés ha dejado de disputar esta campaña por varios motivos hasta seis encuentros, de los cuales el Espanyol solo ha ganado uno, contra el Cádiz CF, y ha perdido hasta tres -ante el RCD Mallorca, contra el FC Barcelona y el último duelo disputado frente al Celta-. Bare ha jugado 12 duelos ligueros, pero únicamente seis como titular y tan solo ha completado los 90 minutos en dos de ellos.
La entrada de Keidi Bare en el once contra el Valencia CF hará que Vicente Moreno tenga que cambiar el centro del campo, el cual estuvo formado frente al Celta por un doble pivote en el que estaban Yangel Herrera y Sergi Darder, con Óscar Melendo como jugador más avanzado de los tres citados. Viendo lo que ha realizado el técnico blanquiazul en anteriores encuentros cuando Bare ha estado disponible, todo apunta a que Melendo será el sacrificado y acercará más al área a Darder.