Suma dos entrenamientos el Espanyol pensando en el duelo de esta próxima jornada número 34 de LaLiga Santander 2021-22 en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid. Y, además de la ausencia de Óscar Gil, tampoco ha estado Keidi Bare. El albanés, que fue uno de los cambios en el duelo contra el Rayo Vallecano -dejó el campo al descanso y su lugar lo ocupó Adrián Embarba-, tan solo se ha ejercitado sobre el verde de la Dani Jarque en la parte final del entrenamiento debido a problemas en el gemelo.
De todas maneras, no parece que Keidi Bare vaya a tener problemas para jugar contra el Real Madrid. El mediocentro, que durante los minutos que estuvo sobre el césped contra el Rayo Vallecano recibió de lo lindo, está siendo cauto con tal de no poder estar disponible en el Santiago Bernabéu. Keidi Bare es una pieza clave en el esquema del Espanyol por su lucha y garra, además de por una colocación defensiva en la que este curso ha dado un paso al frente.
Así pues, se espera que Keidi Bare vaya entrando progresivamente en el trabajo grupal para poder ser de la partida contra el Real Madrid y formar centro del campo con Yangel Herrera y Sergi Darder. Todo hace indicar que el albanés dejará atrás sus molestias y será de la partida en el Santiago Bernabéu, pero si no llegara por lo que fuera, su puesto en el once sería ocupado por un Manu Morlanes que no es titular desde hace 11 jornadas, cuando el Espanyol cayó ante el Athletic Club (2-1).
Un bluffff igual que Villena
Me gusta mucho éste jugador, pero tiene muy a menudo problemas físicos de todo tipo.
Me alegra que no pueda jugar a ver si juega Morlanes porque este es un tuercebotas.
joder parece de cristal