El partido del Espanyol ante el Villarreal CF en el Estadio de La Cerámica dejó muy poco aspectos a destacar positivamente por parte de los jugadores blanquiazules. Uno de ellos fue el gol que consiguió Keidi Bare en el minuto 66 del encuentro. Seguramente, ningún aficionado del conjunto perico celebró este tanto, ya que el equipo de Vicente Moreno iba perdiendo por 4-0 cuando marcó el albanés. El centrocampista envió el balón al fondo de la red con un disparo potentísimo después de cazar el rechace de un remate de Raúl de Tomás al travesaño. Desgraciadamente, la diana del 20 perico no sirvió para liderar una mínima reacción por parte del equipo de los catalanes, que acabaron recibiendo otro tanto en los minutos finales.
Este gol es el primero que logra Keidi Bare desde que viste la camiseta del Espanyol. De hecho, el pivote defensivo únicamente ha marcado una vez más en su carrera como profesional. Hasta el pasado domingo, el albanés solo había perforado la portería rival en una ocasión. Concretamente, el 13 de julio de 2020. Es decir, un mes antes de fichar por el Espanyol. Entonces, el centrocampista jugaba en el Málaga CF y marcó el único gol de su equipo en la derrota ante el Málaga CF por 2-1.
Keidi Bare tuvo más suerte de cara a puerta vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid B, cuando todavía no jugaba en categoría profesional. El 20 del Espanyol logró marcar hasta dos goles con el filial colchonero en la temporada 2015-16 y 2017-18. En la primera de ellas, el conjunto rojiblanco militaba en Tercera División y el albanés marcó en la victoria ante el CD San Fernando por 3-0 y el CD Móstoles por 1-2. En el curso siguiente, el Atlético B jugaba en Segunda B y el centrocampista perico sumó un tanto en los empates a uno ante Celta B y el CCD Cerceda.