El Espanyol se mide al Cádiz CF en su último partido del stage en el Marbella Football Center y lo hará con dos grandes novedades: la presencia de Keidi Bare y Sergi Gómez. El primero, tal y como comentó Dani Pendín tras el empate frente al Granada CF, ya está disponible tras superar un esguince que no le permitió jugar los tres primeros duelos de pretemporada, mientras que Sergi Gómez podría hacer su debut con la camiseta del Espanyol.
Lo cierto es que la afición del Espanyol espera como agua de mayo la reaparición, en este caso contra el Cádiz CF, de Keidi Bare, puesto que uno de los grandes problemas que ha mostrado el equipo en los primeros amistosos es la fragilidad y el poco ‘cemento’ en el centro del campo. A la espera de la llegada necesaria de un ‘6’, el albanés es el único futbolista que tiene un perfil puro para jugar en dicha posición por todo el campo que abarca.
Además de Keidi Bare, la otra gran novedad en el Espanyol de cara al duelo ante el Cádiz CF será el más que probable debut de Sergi Gómez. La línea defensiva también ha estado en el foco en los primeros encuentros de pretemporada y los errores en la zaga han propiciado que los rivales gozaran de varias ocasiones de gol, con lo que se espera que con el ex del Sevilla CF se pueda solucionar este extremo. Tanto el uno como el otro, las principales novedades para el duelo ante el cuadro gaditano, pueden propiciar que se vea un nuevo Espanyol, un Espanyol mucho más compacto.