Extensa entrevista la que nos acerca hoy el diario ‘As’ a Keidi Bare. El centrocampista afirma sentirse muy a gusto en el Espanyol, en un gran vestuario y repasa su trayectoria, en la que asegura haber luchado mucho para estar donde esta. Pide a la afición que no sufra por su continuidad porque no es el momento de pensar en ello, y admite que ha aprendido a calmar su agresividad sobre el terreno de juego.
Preguntado sobre por qué escogió el Espanyol por delante del Getafe u otros equipos italianos, Keidi Bare asegura que “Desde el principio tuve muy claro que quería venir al Espanyol. Me sentía muy a gusto conmigo mismo y la confianza que me transmitió el club me impresionó. Hicieron lo imposible” y recuerda con cariño como, antes del duelo contra el Sabadell de la primera vuelta, supo que el club al fin lo podía inscribir.
Keidi Bare, una de las piezas clave del Espanyol, se define como luchador. “En la vida hay que luchar, nadie te regala nada” y recuerda lo dura que fue su infancia, ya que con 11 años se marchó al Panathinaikos y con 15 al Atlético de Madrid. “Sacrifiqué muchísimo por el fútbol. Lo pasé muy mal, pero tenía que pensar en mi futuro”, dijo un futbolista que en edad alevín pudo recalar en el Espanyol, donde hizo las pruebas. “No pudo ser, pero mira cómo es la vida”.
Uno de los aspectos que ha mejorado Keidi Bare en el Espanyol es el de no ser tan agresivo. “Lo he trabajado muchísimo. Intento hacer las cosas bien para evitar al máximo que me saquen muchas tarjetas, aunque la gente también debe entender que en el fútbol hay que ser agresivo, que no violento, porque si no estás atento y vas fuerte el rival te come la tostada. Eso es algo que no voy a permitir. Voy al cien por cien en los partidos”, asegura un jugador que no se pone “límites, no me gusta hablar de techo”.
Precisamente eso, que no sepamos dónde está su techo, el buen momento que vive Keidi Bare en el Espanyol y que sea uno de los peores pagados de la plantilla lo convierten en un objetivo de diferentes equipos. “No es el momento de hablar de estos temas, porque estoy muy centrado en el Espanyol y quiero seguir, porque me encanta cómo me trata todo el mundo y eso para mí tiene un valor enorme. Lo que quiero es seguir”.
Keidi Bare, es como Mark Lenders en Oliver y Benji, tío con garra que sabe sacarlo todo hacia adelante.
No sembla raonable que Keidi sigui un dels pitjjors pagats de la plantilla, si aquest es el cas… Entenc que debia ser per el limit salarial quan va arribar i que hi deu haver un acord d'incrementar el sou l'any seguent, indemnitzant el que ha cobrat menys aquest any. Si no es aixi, caldria intentar, amb tots els jugadors ajustar el que guanyen al seu pes a la plantilla, tot i que ja se que n'hi han que cobren per sobre…
Mucha envidia sana del que tiene tiempo de entretenerse en poner negativos a todos los comentarios.
Y que lo digas tyla72! Son tozudos los nenes
Ten solo envidia del tiempo que tiene. Si con ese tiempo se dedica a eso, igual muy bien de arriba no está…
Dice el bueno de Keidi, “que en el fútbol hay que ser agresivo, que no violento, porque si no estás atento y vas fuerte el rival te come la tostada. Eso es algo que no voy a permitir. Voy al cien por cien en los partidos”. Ay amigo. Si el año pasado la mitad de los que jugaban lo hubieran hecho, este año no estaríamos aquí. Sigue asi, tienes buena pinta.