El Espanyol ha renovado su acuerdo con Kelme para que esta empresa continúe encargándose de diseñar los uniformes del equipo perico como avanzó ‘La Grada’ en el mes de marzo. El contrato entre la empresa y el club blanquiazul finalizaba esta temporada, pero ambas partes han decidido extender su vinculación. Todavía no se sabe por cuánto tiempo se alargará el nuevo vínculo entre la compañía textil y el RCDE, pero lo más probable es que ambas partes se hayan comprometido, como mínimo, durante tres años más.
Aunque el Espanyol y Kelme seguirán trabajando juntos, las relaciones entre ellos han estado a punto de llegar a su fin. De hecho, la directiva blanquiazul tenía cerrado un acuerdo para que Joma volviera a ser la encargada de vestir a los equipos del RCDE, como ya sucedió entre 2015 y 2018. No obstante, el presidente Chen Yanseng prefirió que la entidad perica continuase trabajando con Kelme, ya que esta empresa está en expansión en Asia, donde el máximo mandatario espanyolista tiene algunos intereses comerciales. Por este motivo, el club catalán y la compañía nacida en Alicante han acabado renovando su vinculación.
El último trabajo de Kelme para el Espanyol está cerca de conocerse porque el club blanquiazul presentará sus nuevas equipaciones de cara a la próxima temporada en breve. El RCDE ya sabe cuál será el diseño de los tres atuendos que llevarán los equipos de la entidad en el curso 2022-23 y tiene algunas muestras de los mismos en Barcelona. No obstante, el RCDE todavía no ha expuesto ante sus aficionados las nuevas vestimentas.
En ‘La Grada’, os hemos mostrado un esbozo del segundo atuendo del Espanyol para el curso 2022-23, que será de color rosa con un ribete azul en las mangas y el cuello. Además, hemos dado algunos detalles de cómo serán el uniforme principal y el tercero. El primero de ellos tendrá una gran franja vertical en el centro de color azul con algunos motivos decorativos en los bordes de esta raya, mientras que la otra tendrá una mitad de color blanco y la otra de color azul.
Para cambiar a Joma me quedo con Kelme. No olvidemos q Joma fue el responsable del esperpento de camiseta aquella sin franjas.
Y el C.E. EUROPA des.de aquesta temporada Adidas. Pues vale. Pero esclar, interessos econòmics mañana. ….
» manan» volia dir.
Éste Chen no tiene ni idea de fútbol, pero tampoco mira por los intereses de imagen del club. Una empresa como Kelme que no cumple con la entrega de sus productos es para rescindir el contrato ipso facto o aplicar una cláusula penalizadora que supongo está incluida en el contrato. O no está, que es lo más probable.
Ahora bien la otra opción, Joma era un chiste.
No digo que nos cuesta Adidas, Nike, ya que seguramente a estas marcas no les interesa un club que está casi siempre bordeando el descenso, pero hay otras y no las de medio pelo que contratamos. Bueno, son apropiadas al nivel del club.
Vista, no cuesta.
Siempre bailando con la mediocridad.
A mi particularment Kelme m'agradat el seu treball, les seves samarretes son maques.
L'únic que no veig clar es que sembla que aquesta decisició de seguir amb Kelme es per els negocis del president amb aquesta firma a l'asia, i no que vusqui alguna cosa de favor per el club. No sé si m'explicat bé.
"…a que esta empresa está en expansión en Asia, donde el máximo mandatario espanyolista tiene algunos intereses comerciales…".
Pues eso, siempre va a primar antes los intereses del presidente que los del club. Con esto no estoy diciendo que sea mala opción Kelme, ojo, pues no poseo información ni conocimientos para valorar este tipo de acuerdos, solo que no me gusta pensar que el club está por debajo de los intereses del presidente.
Felipe,Adidas y Nike visten a equipos incluso de la Liga Smartbank.
Adidas viste al Recreativo de Huelva de 4a categoría.
La camiseta no hace ganar o perder partidos ,puede el diseño hacer jugar mejor ? Tampoco creo que marcas como Nike o Adidas te den más prestigio de club si bajas a segunda o te meten 6 una tarde ,creo más en la seriedad y la entrega de los jugadores para ser de primer nivel jueguen desnudos si así se entregan más