Kiko Casilla también tiene muy claro que el equipo tiene una asignatura pendiente que debe mejorar lo antes posible, las jugadas defensivas a balón parado. Y es que ayer el segundo gol lo encajaron a la salida de un córner. “Lo sabemos, y ya van unos cuantos partidos que lo pagamos. Lo único que nos queda es seguir trabajando para mejorar este aspecto del juego”, reconoció.Por último, el portero del Espanyol se mostró con ganas de lograr buenos resultados en esta complicada semana. El miércoles visitarán al Valencia en la Copa del Rey, y el sábado al Real Madrid en Liga. “Es una semana movida, con partidos bonitos, e intentaremos sacar algo positivo”, comentó.
Jairo, cabizbajo
Con Stuani sancionado, el delantero del filial tuvo su oportunidad en la segunda parte. Jairo se mostró contento por contar de nuevo con minutos, pero lógicamente le pesó más la derrota. “La parte positiva es sumar otros 45 minutos con el primer equipo, pero estoy cabizbajo por el resultado. Con una victoria hubiéramos dado un gran paso adelante”, lamentó. Respecto a su actuación, añadió que “he tenido una ocasión, en la que no veo a Caicedo, pero se me fue arriba”. Para los jugadores del filial es una ventaja que Sergio dirija al primer equipo. “Desde que empezó la Liga los del filial sabíamos que era una gran oportunidad para nosotros, y a la vista está que Sergio tira de abajo. Estoy muy agradecido porque está contando conmigo. Espero que le salgan las cosas y ojalá que se lo pueda agradecer con goles”, concluyó.
los aficionados y socios ya estamos artos de los topicazos de las ruedas de prensa.Que vienen partidos bonitos? preciosos