El equipo se juega mucho el domingo ante el Sevilla y eso se nota en un primer equipo que ayer estuvo trabajando con mucha intensidad y que recibió la visita del consejero delegado Ramón Robert y Mao Ye. Ambos se desplazaron hasta la Dani Jarque para hablar con los jugadores y transmitirles su confianza de cara a este encuentro en el RCDE Stadium.
Uno de los capitanes de la plantilla, Víctor Álvarez, habló en la sintonía de Deportes COPE para trasladar el estado de ánimo de los futbolistas: “Animados? Ya lo creo. Vemos como la afición se está movilizando, y esto nos está dando mucha fuerza de cara al partido. Esperamos ganar y que los resultados acompañen, y sentenciar todo”. Además, reconoció que “después del partido de Las Palmas salimos tocados, ahora estamos bien, estamos animando entre todos a la gente y estamos bien, animados, sin resaca de la pasada semana. Sabemos lo que tenemos que hacer y también lo que no tenemos que hacer, como en la segunda parte en Las Palmas. Hay que poner mucha intensidad y sin perder nunca la cara al partido“.
La situación no es sencilla, pero el ‘5’ perico cree que “la presión hay que saberla llevar, somos jugadores de Primera y lo tenemos que hacer independientemente de por qué estemos luchando”. Y por lo que respecta al papel de los capitanes, insistió en que “todos tenemos que tirar del carro empezando por nosotros, esto lo estamos haciendo y encarando la semana con mucha intensidad”. En cuanto a Galca, Víctor lo ve “bien, igual que nosotros, con ganas de que llegue el domingo, que el equipo haga un gran partido y ganar los tres puntos”.
Y al hilo de lo que se ha especulado sobre si ha habido una ruptura en el vestuario, el futbolista barcelonés apuntó que “hay buena comunión y buena comunicación, y vamos todos a una que es lo que tenemos que hacer en esta situación”.
Finalmente, de su rival, el Sevilla, Víctor no se fía de que posiblemente estén pensando más en la Europa League que en la Liga: “No pensamos en eso, si lo hacemos de alguna manera estamos dando al partido una relajación que no conviene. Debemos pensar que saldrán a ganar y que no dejarán a nadie en el banquillo”.