Esteban Granero se mostró “muy contento” por “cómo se va desarrollando la temporada” y cree que la posición que tiene el equipo es “fruto de la ambición que hemos demostrado desde el principio de la temporada”. Para Granero, veterano ya en este tipo de situaciones, “lo tenemos que tomar con naturalidad y, sobre todo, con el ánimo de seguir adelante”.
El ‘Pirata’ cree que el de ayer era un día “para estar feliz”, porque “hemos visto a la gente que ha venido a Cornellà un lunes a disfrutar mucho”. En este sentido, el ‘23’ perico cree que la afición debe tener “licencia para soñar” y para “disfrutar”. Granero también considera que el de ayer era un partido “muy exigente” ante “un rival muy duro en las disputas y a nivel físico. Nosotros hemos tenido momentos de buen fútbol, de buena defensa y de gran competitividad”.
El madrileño también destacó el papel de un Borja Iglesias enrachado. Considera que es un jugador que tiene “margen de crecimiento” y que “va a mantener el nivel e incluso lo va a mejorar”.