Os adjuntamos el comunicado que nos ha hecho llegar la APMAE
En la asamblea ordinaria y extraordinaria de la APMAE, que se llevó a cabo el día 24 de noviembre se decidió, entre otros puntos de la orden del día, el voto negativo de la asociación en los puntos 2 (aprobación de las cuentas, informe de gestión y gestión del Consejo de Administración) y 3 (reelección o nombramiento de los auditores de cuentas) de la orden del día de la próxima Junta General de Accionistas del RCD. Espanyol de Barcelona SAD que tendrá lugar el próximo día 1 de Diciembre.
El motivo principal de este posicionamiento son las objeciones a las cuentas que hace el auditor en su informe, que harían variar considerablemente la Deuda Limpia y el Patrimonio Limpio. Así que mientras que en las cuentas que presenta el club serían de 133,7 millones de euros y 13,3 millones respectivamente, incorporando las salvedades que señala el auditor, los datos serían de 151 millones y – 20,1 millones de euros, quedando el club según señala el Artículo 363 de la Ley de Sociedades de Capital, en causa de disolución al quedar su Patrimonio Limpio por debajo del 50% de su Capital Social.
En su pàgina web podéis obtener más información sobre la asamblea y descargaros la presentación que se proyectó con el análisis de las cuentas de la Espanyol.
Aprovechamos para hacer un llamamiento para animar a todos los accionistas a asistir a la próxima Junta General de Accionistas, o en el caso de no poder asistir a delegar en otro accionista, a la vez que os invitamos a que deleguen al APMAE.