La historia de los capitanes de este año es bastante curiosa. A excepción de Víctor Sánchez, los otros tres en distintos momentos de la temporada no han sido titulares. En más de una ocasión se ha dado la circunstancia que en un partido de Liga, Álvaro González ha tenido que acabar el partido con el brazalete de capitán ya que no había ninguno en el campo.
Este sábado ante el Deportivo, por primera vez en el campeonato, los cuatro (Javi López, Víctor Sánchez, Víctor Álvarez y Abraham) fueron de la partida. Un hecho que se produce pocos días después de que la plantilla, liderada por los capitanes, diera la cara por el técnico y le salvará de una más que posible destitución. Habrá comentarios para todos los gustos, pero en el fútbol lo que quedan son los resultados y el rendimiento y ante el conjunto coruñés los cuatro rindieron a un buen nivel.
Javi López, Víctor Álvarez y Víctor Sánchez parecen tener el puesto asegurado, mientras que Abraham realizó un paso adelante ante el Deportivo, jugando un buen partido y presentando su candidatura.