Pablo Piatti reconoció que la derrota que encajaron ante el Girona “duele” y que se marcharon del RCDE Stadium “con una sensación amarga”. Sin embargo, el argentino quiso dejar claro que este resultado, junto al de antes del parón en el Sánchez Pizjuán, “no nos tiene que hacer bajar los brazos”.
El extremo zurdo cree que uno de los factores que explican la derrota de ayer fue la falta de acierto de cara a portería. “En algunos partidos creas menos situaciones y te vas con más goles. Hoy (por ayer) fue lo contrario: creamos muchas ocasiones y solo metimos una”, dijo Piatti, que considera que el equipo “estuvo bien, siempre dando la cara e intentando buscar el partido en todo momento”.
El argentino entró en la segunda parte para dar más profundidad al ataque, ya con el 0-2 en el marcador. Piensa que crearon las situaciones, “pero su portero estuvo muy bien y se encontraron con dos goles al empezar el partido. Para ellos, se puso todo de cara. Nosotros atacamos constantemente y entonces ellos te pueden plantar cara, como pasó en el tercero”.