La vuelta de Diego Reyes al Espanyol, pese a las buenas sensaciones que dejó hace una temporada cuando jugó cedido por el Oporto, es muy complicada. El central mexicano, que ha tenido que abandonar el Mundial por culpa de una lesión, queda libre dentro de dos semanas y ya ha anunciado que no seguirá en el conjunto portugués.
Desde que abandonó la entidad espanyolista, en diversas ocasiones se ha ido informando del interés del conjunto perico en volver a contar con el central. Deportivamente el futbolista ya demostró que puede ser un jugador interesante, pero, en estos momentos, la cantidad que el futbolista, o por lo menos su entorno, están solicitando a los diversos clubs que se han interesado por su situación no está al alcance del Espanyol.
Según ha podido saber ‘Diario La Grada’, la cantidad que solicita su agente rondaría los tres millones de euros, una cifra que el club no está dispuesto a abonar, ya que el principal objetivo de cara a la confección de la plantilla (como informamos al lado) es la reducción de la masa salarial.
Más competencia
Independientemente de la alta ficha, el Espanyol se encontraría con otra complicación para cerrar la llegada del azteca: la competencia. El agente del defensa se está moviendo y ha mantenido contactos con responsables de la Real Sociedad y del Sevilla. ‘Estadio Deportivo’ se ha puesto en contacto con el entorno del azteca y les ha reconocido que han existido conversaciones con el conjunto hispalense.