A falta de pocas horas para el encuentro ante el Eibar en el RCDE Stadium, club y Grada Canito siguen sin llegar a un acuerdo. Arnau Baqué, presidente del grupo de animación, indicó a este diario que recibió una carta del club a modo de respuesta a la misiva que escribió a Roger Guasch. En ella, la entidad perica sigue afirmando que la firma del documento por parte de los miembros de la Grada Canito, en la que ceden sus datos personales, es un requisito de obligado cumpliento para poder acceder a la zona del grupo de animación. Con argumentaciones jurídícas, la entidad espanyolista indica que esa es la única forma para que los miembros del grupo accedan a su lugar habitual en el estadio y que, si no aceptan firmar el archivo, no entrarán.
Después de ponernos en contacto con Baqué, el máximo representante del grupo de animación confesó que, aunque quedaban horas por delante antes del partido, veía muy complicado que los miembros de la Grada Canito que se quedaron fuera en el último duelo del equipo en casa puedan entrar en el estadio. Baqué continúa dándole vueltas al tema con tal de buscar una solución, pero reconoce que no está resultando nada fácil.
No irá a Girona
Una de las protestas realizadas por la Grada Canito ha sido la de devolver las entradas que el club le ha facilitado para Motilivi. No habrá representantes del grupo de animación en el estadio del Girona. Los responsables de éste han pedido que las pongan “a disposición de todos los socios”.