El partido de la primera vuelta entre el Espanyol y el Sporting de Gijón no dejó indiferente a nadie. La reacción de Babin abandonando el campo y la celebración de Sergi Darder al anotar el gol de la sentencia no se han olvidado, al igual que el paso de David Gallego por el primer equipo. Pese a que este año el técnico de Súria está siendo una de las revelaciones de LaLiga SmartBank, su pasó por el banquillo del Espanyol no dejó indiferente a nadie. Hubo opiniones para todos los gustos y hoy, en La Grada Ràdio, hemos querido debatir sobre ello.
Comandado por Francesc Via y Joan Camí, los habituales de los martes, Gonzalo Álvarez y Carlos Fanlo debatieron sobre el partido de El Molinón.
Otros de los temas de debate fue la posibilidad de que pueda haber público en las últimas jornadas ligueras. La mayoría tiene aceptado que no será hasta la próxima temporada cuando la afición regrese a los estadios, mientras que otros apuntan que con esta decisión se podría adulterar la competición.
Huyyyyyyy que vamos a el Molinón y nos espera el PSGijón!! Por Dios….Que haya aficionados que lo compren todavia¡¡
Si el temor que tenemos todos los aficionados es que nuestro equipo no juega una castaña, no es un equipo cohesionado ni trabajado y por ende no es un equipo fiable por mucho que lleve chorrocientos partidos ganados y que sea lo único a que agarrarnos del equipo.
Ganará por presupuesto, por la calidad de ciertos jugadores que deciden en las areas y por la baraka de nuestro entrenador.
Pero cuando veamos a los franjirrojos corriendo como locos, entrando como aviones , atacando espacios se nos va a cerrar un poquito bastante el culín…Avisados quedais.
Hay que ganar como sea. 0-1 en el último segundo con gol en propia puerta de Gallego, desde el banquillo, validado por el VAR
Dudo muchísimo que Óscar Gil vuelva a la sub-21. A día de hoy, creo que tiene por delante a Alejandro Pozo, Pedro Porro y Pipa, que están haciendo mejor temporada que él. A menos que dos de ellos se lesionen, no creo que perdamos a Óscar. El caso de Melamed me ofrece más dudas. No sería descabellado que le quitase el sitio a Roberto López (ha jugado cerca de 30 minutos en los último tres meses y casi con total seguridad caerá de la convocatoria), o Manu García. Hay otros con opciones también. No creo que entre, pues imagino que el entrenador querrá dar continuidad al bloque que ha llevado a la sub-21 donde está, y Melamed no es uno de ellos. Supongo que formará parte de la próxima generación de internacionales sub-21 (junto a Víctor Gómez con quien comparte a día de hoy puesto fijo en la sub-19).