La última edición de La Grada Ràdio antes del partido del domingo contra el Mallorca tuvo como uno de sus puntos fuertes la presión. Una parte de la afición considera que el Espanyol tiene mucha más, ya que en caso de perder se quedaría a ocho puntos del conjunto balear, mientras que otros consideran que la presión será del Mallorca al ir primero y llegar al partido con tres victorias consecutivas. Xavi Salvatella, Quique Iglesias y Carlos Caso han completado una mesa conducida por Francesc Via y Joan Camí.
Desde Mallorca, el periodista Carlos Roman, nos ha comentado que la plantilla está muy motivada de cara a este partido, no solo por lograr los tres puntos contra el Espanyol sino también por derrotar a Vicente Moreno.
Respecto a la polémica arbitral, Xavi Salvatella apuntó que para evitar estas decisiones en contra se tiene que trabajar este rol de saber presionar a los árbitros tanto desde el club como desde el campo. Y se alegró del paso al frente que ha dado Javi Puado y de los minutos que ofreció Dimata en su estreno en Lugo.