Al igual que la afición, Gerard Moreno, que nunca se esconde, acabó el partido decepcionado por la pésima primera parte realizada por el equipo. La derrota contra el Leganés ha sido un jarro de agua fría en el primer partido como local de liga y está claro que hay muchas cosas a mejorar. “Han sido dos partes muy diferenciadas. En la primera no estuvimos precisos, ni en la salida de balón ni defendiendo. En la segunda lo intentamos pero el balón no quería entrar. La primera parte nos condenó en el resultado, no estuvimos lo finos que quisimos. Hay que intentar mejorar las cosas que no hicimos bien”, analizó Gerard. “Tampoco es un drama, es la jornada dos y hay que levantar la cabeza. Seguiremos con nuestro estilo, que nos fue bien la pasada campaña y en Sevilla”, añadió.
El delantero no cree que la mala primera parte fuera una cuestión de actitud, ni mucho menos. “La actitud ha sido buena, pero tuvimos muchas imprecisiones”, reiteró. Lo cierto es que el equipo mejoró bastante en la segunda parte. ¿Merecieron un mejor resultado? “No sé si un empate hubiera sido más justo, pero en la primera parte el Leganés nos complicó mucho las cosas y además acertaron su ocasión. Pero estamos en la jornada dos, queda mucho”, comentó.
A Gerard le supo mal la imagen ofrecida en el estreno de la temporada en casa. “El equipo tenía ganas de darle la victoria a la afición. Seguro que esperaban ver otro partido y ganar, al igual que nosotros. Pero en la primera parte no nos salió nada y al final lo acabamos pagando. Animo al público, por eso, a que sigan con nosotros, fueron muy importantes la pasada temporada y eso acaba de empezar”, señaló. En cualquier caso, “hay que volver a ver el partido y analizar en lo que hemos fallado”, reconoció.
Por otra parte, Gerard Moreno tiene claro que Sergio García aportará mucho al equipo. “Es un gran jugador que nos dará mucho a lo largo de la temporada. Te lo pone todo fácil a los demás delanteros”, declaró.