Comentó Jordi Lardín en la presentación de Naldo que valoraban a Hernán Pérez, pero que si llega una buena oferta por el paraguayo la valorarían. El caso es que la del Getafe no satisface los intereses pericos, y ‘MARCA’ desvela que el paraguayo ha sido tanteado por seis equipos de Primera -uno de ellos, el Levante, tal y como informó Diario La Grada hace aproximadamente un mes-. El problema, que ninguno de ellos puede asumir su ficha de 2’5 millones de euros, la cual se vio incrementada cuando renovó hasta 2020 el pasado curso.
Quique Sánchez Flores cuenta con él, aunque sabe que es un jugador prescindible. Prefiere a Jurado tal y como dejó patente en Sevilla, y confía en Melendo como suplente del de Sanlúcar de Barrameda. Además sabe que Baptistao puede dar un buen rendimiento en la banda derecha.
En caso de que llegara una oferta de traspaso por él, el Espanyol pide seis millones de euros, cifra a la que los conjuntos que se han interesado por Hernán no pueden llegar. Todos los que han mostrado interés en el paraguayo prefieren una cesión con opción de compra, aunque ahí el problema radica en la ficha del jugador.
Por su parte, Hernán Pérez no vería malos ojos una salida, puesto que quiere jugar en año de Mundial. Paraguay no está entre las cinco primeras de la clasificación para la cita, pero tiene opciones. Y el extremo diestro quiere estar entre los convocados si los guaranís acaban metiéndose en el torneo. Aún así, su salida es más que complicada.
para mi es un que tendria que ser titular en el espanyol, espero que se quede.