Sergio García, que con su golazo posibilitó que los tres puntos se quedaran en casa, aseguró tras el encuentro que “la victoria ha sido merecida. Hemos sido superiores y lástima que no hemos podido materializar más, pero lo importante es el resultado y que ya llevamos dos triunfos en casa. Hay que seguir en esta línea”.
El de Bon Pastor admitió que “sabíamos que ante el Levante habría que trabajar mucho y que sería difícil marcarle, pero no les hemos dejado jugar fácil”. A lo que añadió que gracias a una presión alta “sabíamos que tendríamos tener posibilidades si robábamos cerca de portería y hoy ha podido ser. Ha sido un partido muy trabajado”.
Cuestionado por el hecho de que el Espanyol esté tan arriba en la tabla, cuarto (posición Champions), Sergio repitió que “estamos contentos por la victoria y obviamente gusta estar arriba, pero tenemos los pies en el suelo”.
Finalmente, el ‘9’ blanquiazul, que cuando fue sustituido salió ovacionado y se volvió a escuchar el mítico “Falete, Falete”, no quiso dejar pasar la ocasión y aprovechó para “agradecer el apoyo de la gente, que vienen a ayudar en todo momento. Así que esta victoria es para ellos, para que puedan disfrutarla”.