Stuani, que había marcado en los primeros cuatro partidos de la temporada en el Power8 Stadium, se quedó en esta ocasión sin anotar. Y eso a pesar de que jugó los noventa minutos por la lesión de Sergio García. “Lamentablemente no pude marcar el quinto gol. Lo busqué por todos los lados, pero no pudimos marcar el tanto de la victoria que hubiera sido súper justa”, comentó. “Lo he intentado de principio a fin, me lo he dejado todo en el campo. No ha podido ser pero espero que pueda marcar más goles”, añadió
Sin Sergio García y con Caicedo en el banquillo, de inicio, Stuani empezó siendo la referencia del equipo. “Me siento bien arriba. Estoy contento por jugar de inicio y disponer de muchos minutos”. ¿Qué le pidió Sergio González como punta del equipo? “Que intentara ganar espacios, que estuviera atento al remate ya que buscaríamos mucho las bandas. Tenía que anticiparme a los centrales”, explicó.
Respecto al partido en general, el uruguayo destacó que lo intentaron de todas las maneras posibles. “La sensación en el campo es que hemos sido muy superiores. Hemos hecho un gran partido a nivel de presión pero nos ha faltado el gol. Lamentablemente no pudimos sumar los tres puntos. La gente no nos ha visto ganar pero sí que ha visto que lo hemos dado todo”, comentó. Una de las claves de que el marcador no se moviera fue, según Stuani, el portero del Deportivo. “Fabricio ha hecho un gran partido, con intervenciones muy buenas. Ha tenido la suerte de mantener su puerta a cero a pesar de que hemos llegado muchas veces”, concluyó.
Lucas Vázquez
El gallego se mostró en la misma línea que Stuani. “Hemos llevado todo el peso del partido, pero nos faltó suerte de cara a puerta”. Sobre su actuación, comentó que “estoy a gusto, me encuentro bien y espero seguir evolucionando”.