LaLiga ha desestimado el recurso que presentó el Valencia CF para modificar el horario del partido ante el RCD Espanyol. El duelo entre ambos equipos está fijado para el viernes 31 de diciembre a las 16:15 horas. Este encuentro será el único de la jornada 19 que se disputará antes de Nochevieja, ya que el resto de la jornada se resolverá entre los días 2 y 3 de enero.
El principal motivo por el que el Valencia presentó este recurso es porque dispondrá de menos días que el Espanyol para preparar el duelo. Los blanquiazules jugarán el viernes 17 de diciembre en Balaídos ante el Celta y ya tendrán su agenda libre hasta visitar Mestalla. En cambio, el equipo de José Bordalás jugará en el Ciutat de València ante el Levante el lunes 20. Este partido será el que cierre la Liga antes del parón navideño. Por tanto, los valencianos dispondrán de tres días menos de descanso que el Espanyol.
Sin embargo, Espanyol y Valencia contarán con ventaja respecto a sus siguientes rivales después de verse las caras. Los pericos abren la segunda vuelta ante el Elche en el RCDE Stadium y los valencianos ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Tanto los ilicitanos como los blancos juegan la jornada 19 el domingo 2 de enero. Por tanto, Espanyol y Valencia tendrán dos días más de descanso que sus rivales en su primer partido de Liga de 2022.
Un altre desproposit
Dona igual. Per veure com perdem….
No se puede ser más inútil que la LFP en materia de horarios.