Tras varios días de especulaciones, será mañana cuando el director deportivo blanquiazul, Jordi Lardín, inicie las negociaciones con el representante de Pau López, Albert Botines, para su renovación, así lo asegura ‘Sport’. El meta gerundense, que está rindiendo a un gran nivel y ha logrado ganarle ya la partida a un Diego López recuperado, es la gran prioridad ahora mismo. Y es que finaliza su contrato el próximo mes de junio, y por lo tanto a partir de enero ya podría empezar a negociar con otros clubes. Por lo tanto, el club debe ponerse las pilas y apresurarse enconvencerle y atarle.
El propio Pau en más de una ocasión ya ha demostrado su predisposición para seguir, pero es ahora cuando ha llegado el momento de la verdad. No se puede escapar. El canterano tiene mucho futuro y hay que retenerlo.
Posiblemente en este primer encuentro se empezará a hablar de las condiciones contractuales y económicas, pero todo apunta a que como toda negociación, puede ir para largo. Esperemos que llegue a buen puerto y que no acabe siendo un culebrón.
Respecto a esta negociación, Lardín apuntó para ‘Mundo Deportivo’ que “hemos quedado con su agente para tratar de llegar a un acuerdo. Ambas partes estamos en la misma línea, pero llegado un punto tendrá que decidir el jugador. Aunque intentaremos seducirle para que renueve”. Y sobre el debate en la portería dijo que “todos los entrenadores querrían tener dos porteros como los que tenemos nosotros. A día de hoy, tenemos una de las porterías mejor cubiertas y la Liga e intentaremos mantenerla durante mucho tiempo”.