Leo Baptistao aseguró este miércoles después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva que pese a los últimos resultados del equipo blanquiazul «las alarmas no están encendidas» y que quieren ganar para seguir «creciendo», y no «sufrir».
El brasileño apuntó que el equipo espanyolista ha firmado «buenos partidos», contra grandes rivales y tienen la ilusión de hacer «algo más esta temporada».
A nivel de juego, el atacante también es optimista: «Estamos haciendo un fútbol directo, aunque algunos partidos nos han salido bien y otros no tanto, pero estamos en buena línea».
Respecto al partido de este viernes contra el Deportivo en Riazor, Baptistao mantuvo que no opina que el cuadro gallego «sea un rival inferior. Tiene buenos jugadores, pero la suerte no le acompaña. En el vestuario no hablamos de metas, sólo de qué hacer para ganar al Deportivo», apostilló.
En este sentido, el punta tampoco se mostró inquieto por el calendario. «Debemos sumar los tres puntos este viernes. Primero pensamos en este choque y luego ya pensaremos en todo lo demás», apuntó.
Baptistao confesó que se encuentra «fenomenal. Sé que puedo mejorar, pero estoy muy feliz con la continuidad que estoy teniendo», concluyó.