El Espanyol vive uno de los momentos más complicados de su historia, con una fractura social sin precedentes. A una semana de las elecciones, tras la dolorosa derrota ante Osasuna, los presidenciables de dos de las tres candidaturas, Joan Collet y Sergio Oliveró, junto al presidente del club Ramon Condal y Dani se reunieron con carácter de urgencia para intentar buscar una solución a la grave crisis. La situación es crítica y se ha abierto un periodo de reflexión. Los contactos se intensificarán hoy y se especula con la formación de una Junta Gestora hasta final de temporada, cuando se celebrarían las elecciones.
Ayer a última hora, Sergio Oliveró, a través de su cuenta de twitter, dijo que “confirmamos que han existido reuniones y contactos. Hace falta un periodo de reflexión y escuchar a los pericos”. Según algunas fuentes, Oliveró se podría reunir con algunos colectivos pericos.
Los momentos previos al encuentro dejaron ver un panorama totalmente electoral en los alrededores del Estadio. Los miembros de ‘Passió per l’Espanyol’ y ‘Genètica perica. Més de tots’ pusieron varias mesas, tres Oliveró-APMAE y dos Collet, y ambos se mostraron satisfechos de las delegaciones que recogieron. La Curva también puso un par de mesas para lograr votos.
* Recuerda que puedes comentar este artículo en nuestra página de Facebook o respondiéndonos en Twitter.