Pablo Piatti aseguró este miércoles después del entrenamiento que las lesiones le están pasando “factura” esta temporada, y que las mismas “no están jugando” a su favor, pero que aún restan jornadas y seguirá trabajando.
El blanquiazul se ha perdido ocho partidos en esta campaña por problemas físicos. “He estado mucho tiempo fuera por un problema muscular y no se pasa bien. Es una situación incómoda y te sientes impotente al no poder ayudar a tus compañeros”, confesó el argentino.
Piatti, por otra parte, reconoció que el equipo debe mejorar de cara al final de curso: “Hay que dar un paso adelante a nivel de posesión del balón y también debemos ser ambiciosos arriba”, explicó. “Aunque debemos mirar el lado positivo de la cosas porque en los encuentros malos, el bloque rescata puntos“, enfatizó el jugador argentino.
El primer paso para corregir estos aspectos puede darse contra el Villarreal, el próximo rival del Espanyol. “Hay que confiar en nuestras posibilidades. Estamos en casa y queremos los tres puntos”, dijo. El extremo, de todos modos, apuntó que el Villarreal de ahora “es totalmente diferente al de la primera vuelta”.
Piatti calificó los tres puntos de este domingo en el RCDE Stadium como “vitales. El equipo necesita sumar en casa para encontrarse de nuevo con las buenas sensaciones”, aseveró.