El entrenador modélico ya tiene su primer fuego. Quique Sánchez Flores, el entrenador que ha enamorado a todos y cada uno de los aficionados del Espanyol por su propuesta futbolística, ha recibido críticas por parte de la afición espanyolista en los últimos días a raíz de sus palabras hacia la figura de Leo Messi. El técnico perico admitió en rueda de prensa que tiene buena relación con el argentino y que tras el encuentro se acercó para felicitarle por su humildad, así como que le suele pedir camisetas para su hijo, que es del Barcelona.
Desde que acabó la rueda de prensa del míster, las redes sociales han sido un hervidero a la hora de valorar las palabras del entrenador. Conocido por su señorío y su saber estar, prácticamente la totalidad de la afición perica que se ha expresado muestra su malestar por estas declaraciones y los abrazos de Quique a los jugadores azulgrana tras el encuentro; consideran que se excedió. Mientras, el club no se ha pronunciado respecto a esta polémica.
El señor Quique está aqui para trabajar y no conoce los sentimientos de los pericos. Pero si estas al servicio de una empresa tienes que simular un poco mas tus aficiones y mas en un derbi.
QSF cuando abraza a Messi es como aquella cajera del Caprabo que va al Mercadona y pregunta por la encargada para entregarle su "curriculum vitae", ofreciendo sus servicios para lo que haga falta…
Personalmente creo que debe ser ex entrenador del Espanyol lo antes posible. Si quiere ofrecer sus servicios de esta manera mejor que lo haga en otro sitio…
y si quiere su camiseta se la pide en el vestuario, QSF a mandado de forma oficial su candidatura a proximo entrenador culerdo