Finalizado el primer amistoso de la pretemporada ante el Peralada, David Gallego aseguró ante los medios que se marchaba “muy satisfecho” por el partido que hizo su equipo. El técnico aseveró que “las sensaciones son positivas porque el equipo va asimilando nuestro modelo. Estoy muy satisfecho, independientemente del resultado, porque lo que queremos es crecer. Después de estos días, lo que se ha trabajado se empieza a ver. Estoy muy contento. Los chicos están con muy buena predisposición de lo que queremos ser este año”.
Y en este sentido incidió en que los jugadores “están aceptando muy rápido lo que queremos, sabiendo que es una plantilla en la que habrá mucha competencia. Será un año muy complicado, muy duro y el primer paso para crecer es creer en la idea. Existe una buena dinámica entre los jugadores y el día a día nos hará crecer en el trabajo. Cada semana los jugadores tendrán que dar el cien por cien”.
Por último, también ha apuntado que hoy quería que “todos los jugadores tuvieran minutos y posiblemente el próximo sábado algunos ya jugarán algo más. Es lo que toca. No hemos tenido más tiempo porque la previa de la Europa League ya está aquí”.